Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 27 Octubre 2010

Con nueva infraestructura en los establecimientos, nuevos y avanzados métodos de aprendizaje, docentes altamente capacitados, ambientes normalizados, educación gratuita y un establecimiento de Excelencia Académica, el Sistema de Educación Municipal de San Antonio ha comenzado su proceso de matrículas para el año 2011, entregando una amplio y variado abanico de alternativas educacionales, tanto en los niveles de educación pre básico, básico, media y técnico profesional, en cada una de las escuelas y liceos de nuestra comuna.

Publicado en Educación

Las normas necesarias para el flujo vehicular en el sector Cementerio Parroquial de la comuna dispuso la Municipalidad de San Antonio durante este Lunes 01 de Noviembre, Día de Todos los Santos.

Publicado en Tránsito

I. Municipalidad de San Antonio
Modifica Ordenanza Comunal sobre Normas Ambientales y Sanitarias Básicas, dictada por Ordenanza Nº 1 de fecha 06/12/2006 - DECRETO Nº 8440

Publicado en DIMAO
Desde el 30 de octubre hasta el 01de noviembre se puede visitar la Feria del Libro usado, en su versión Nº XI. apartir de las 10:00 de la mañana en horario continuado.
La feria  estará ubicada en la Escuela Industrial de San Antonio, la entrada es  liberada. 

Encontraras una amplia gama de libros a un precio muy económico. Además de exposiciones, debates y presentaciones Artisticas.
Organiza:  Biblioteca Pública Vicente Huidobro y la Agrupación Amigos de la Biblioteca y la Cultura.

Apertura de la 11va. Feria del Libro Usado. 29 de Octubre a las 20:00 Hrs. en la Escuela Industrial, ubicada en Centenario Nº 278, San Antonio.


EXPOSICIONES

EXPOSITORES

MODELISMO NAVAL, MARINA MERCANTE.

PATRICIO MARTINEZ

ESCULTURA

JORGE LARA

PINTURA

COLECTIVO EXPONEN

PINTURA HISTORICA DE LA PROVINCIA

ALEJANDRO QUEZADA

TALLER

 

AJEDREZ

LEONARDO FARIAS

Publicado en Noticias

Una indeterminada cantidad de vacantes de trabajos en el sector empresarial privado, calculada en varias decenas, está ofreciendo hoy la OMIL, Oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad de San Antonio.

Jueves, 28 Octubre 2010 08:50

Festival de coros

San Antonio nuevamente será el epicentro de la Cultura a través del XVII Festival Nacional de Coros Denominado “Los Coros de Chile Cantan al Bicentenario” a realizarse los días 29 y 30 de Octubre en dependencias del Gimnasio del Liceo Comercial. En este festival, se presentarán coros de Cohaique acompañados de su alcalde, Usach, comunidad Croata, San Antonio, así como también de Argentina, entre otros.