Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 20 Octubre 2010

San Antonio representó a Chile junto a dos comunas.

La exitosa experiencia llevada a cabo en San Antonio respecto a las medidas ambientales y educación ambiental en los establecimientos municipales fue presentada en el seminario internacional ¿Hacia donde va la gestión ambiental local?, aportes y sugerencias pensando en Rio+20, realizado en el municipio de la comuna de Calera de Tango.

Publicado en DIMAO

Otra gran y variada cantidad de vacantes de trabajo en el sector empresarial privado, donde consiguió los cupos, anuncia la Oficina de Intermediación Laboral – OMIL – de la Municipalidad de San Antonio.

Recordatorio que el 31 de este mes vencerá el plazo para cancelar la segunda cuota del permiso de circulación de vehículos de transporte de carga hizo público la Municipalidad de San Antonio a quienes optaron por esa modalidad de pago de ese tributo legal.

Desde el pasado mes de agosto que los apoderados de la escuela Villa Las Dunas estaban inquietos ante los rumores de traslado de los alumnos y alumnas de este establecimiento educacional municipal. Según palabras de Roxana Bórquez, vocera de los apoderados señaló que, “los rumores vienen de agosto en el Liceo Fiscal y en el colegio, además la directora tampoco dijo nada, no quería hacer nada porque eran solo rumores, hasta cuando el alcalde salió en la radio hablando y dijo que el liceo seguía ahí”, esto en relación a una visita que realizara en su oportunidad el edil sanantonino al establecimiento ratificando la continuidad del liceo Juan Dante Parraguez en dependencias de Villa Las Dunas.

Publicado en Alcalde