Elementos filtrados por fecha: Martes, 19 Octubre 2010

Por primera vez en la comuna de San Antonio se llevara a cabo el encuentro nacional de orquestas sinfónicas juveniles. La actividad, que cuenta con un nutrido programa comenzará al mediodía en el mall Arauco San Antonio, donde los jóvenes que integran esta agrupación musical local deleitarán al público para luego invitarlos a disfrutar de la gala a las 19.30 horas en el Gimnasio Montemar Jose Rojas Zamora.

Omar Vera Castro, Alcalde de la I. Municipalidad de San Antonio, junto al Sr. Manuel  Mejías Yáñez, Director y Paula Carreño, Gerente Comercial del Diario El Líder, tienen el agrado  de invitarle a la Ceremonia de Instalación de la Cápasula Bicentenario a realizarse el día lunes 25 de Octubre a las 11:00 Horas en el Frontis del Municipio, en la  intersección de  Av. Barros Luco con Mario Martínez.

Esperamos contar con vuetra valiosa presencia en este Hito marcado por la identidad de la gente de San Antonio.
Publicado en Noticias

Durante dos fines de semana se realizará en San Antonio la escuela de Gestión pública para dirigentes sociales, que tiene como objetivo contribuir a desarrollar competencias específicas de líderes y dirigentes sociales a través de un proceso de formación que incorpora y valida su experiencia, permitiéndoles desempeñarse como líderes sociales de información sobre políticas publicas.

Publicado en Educación