Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 05 Agosto 2009

albatroDefinen su estilo como “rock San Antonio”, lo que podría traducirse como una mezcla entre rock folk, una pincelada de Llo Lleo, mucho de autogestión y una gran dosis de constancia. La agrupación se llama “Albatros” y desde hace dos años están metiendo ruido en el ambiente musical local. Este sábado se presentará a las 21 horas en la cuarta versión del “Ciclo de Música Creadores del Maipo” en el salón del Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de San Antonio.
06 08 009 3 050_1024x768LOS SECRETOS DEL ADN LLEGAN A SAN ANTONIO
Durante un mes la ciudad disfrutará gratuitamente de la nueva muestra del mim “Genes, las instrucciones de la vida” gracias a un trabajo conjunto con Codelco Chile División El Teniente y la colaboración de la Ilustre Municipalidad de San Antonio.

El alcalde (s) Manuel Abarca; Jorge Sanhueza Urzúa, Gerente de Sustentabilidad de Codelco División El Teniente; y Jacqueline Weinstein, Directora Ejecutiva del Museo Interactivo Mirador (mim), inauguraron “Genes, las instrucciones de la vida” en el Centro Estación Cultural de Llolleo, ubicado en Avda. Los Aromos s/n.
Publicado en Museo