Elementos filtrados por fecha: Jueves, 27 Agosto 2009

28 08 009 2 034_1024x780Con visitas a nuevos sectores beneficiados por parte del Alcalde y el equipo de Presupuesto Participativo, continúan las inauguraciones de los proyectos correspondientes al proceso del programa año 2008, es así como durante los últimos días los nuevos beneficiados fueron la Junta de Vecinos Puente Las Rocas en Tejas Verdes y la Población Los Pinos en Villa Italia.
Publicado en Pre. Participativos
Con debida anticipación, la Educación Municipal de San Antonio ha dado a conocer el programa de actividades que elaboró para adherir a las celebraciones de Fiestas Patrias 2009.
Su unidad de Educación Extraescolar organiza una serie que comenzará el sábado 05 de Septiembre con un Campeonato Intercomunal Escolar de Ajedrez a realizar desde las 09,30 horas en el local del Liceo Comercial Marítimo Pacífico Sur, ubicado a la entrada de Villa Las Dunas. Podrá  participar alumnado de 8º Básico a Cuarto Medio y la inscripción se hará hasta media hora antes del inicio del torneo, esperándose una buena cantidad de estudiantes cultores del deporte – ciencia.
Publicado en Educación