Elementos filtrados por fecha: Jueves, 04 Junio 2009

Anunciando la realización de su Tercera Olimpiada Ambiental Interescolar, que se desarrollará durante  cinco  meses, la Municipalidad  de San Antonio celebró el Día Mundial del  Medio Ambiente con la presencia de la propia Directora Regional de CONAMA.

En una conferencia de prensa ofrecida por el Alcalde Omar Vera Castro junto a esa máxima autoridad del área,  Karina Francis, que viajó especialmente desde Valparaíso para realzar la conmemoración, se ilustró sobre esa iniciativa que es única en Chile.

Publicado en DIMAO

Un valioso y notable logro pondrá en funciones la próxima semana el Centro de Salud Familiar “Diputado Manuel Bustos”, ubicado en sector Población Bellavista e integrante  del sistema de salud municipalizada de San Antonio.

Se trata de un Ecógrafo, recientemente  adquirido  e instalado por la empresa  especializada  que  se  adjudicó  la  respectiva  licitación, con lo cual se brindará una  mejor y mayor cobertura obstétrica, ginecológica y mamaria a las mujeres  beneficiarias de ese sistema en el área norte de la comuna.

Publicado en Salud