Elementos filtrados por fecha: Jueves, 05 Noviembre 2009

Viernes, 06 Noviembre 2009 15:45

Autorizan faenas en calle Mario Martínez

Por 60 Días

Publicado en Tránsito
Viernes, 06 Noviembre 2009 15:42

Omil ofrece trabajo para el Mall y otros

Las primeras vacantes de trabajo que se le ofrecen desde el futuro Mall de la comuna dio a conocer la Oficina de Intermediación Laboral  - OMIL -  de la Municipalidad de San Antonio.

Final el  Miércoles 11

Publicado en DIMAO
El próximo Viernes 13 El Subsecretario del Ministerio del Interior, Patricio Rosende Lynch, ha comprometido su visita a San Antonio
Publicado en Noticias
Viernes, 06 Noviembre 2009 15:03

Municipio lleva 200 perritas esterilizadas

Para Fomentar “Tenencia Responsable”

Publicado en DIMAO
 

Este Domingo 8 en Votaciones

 

Reiteramos el pedido que los organizadores del proceso de los Presupuestos Participativos que impulsa la Municipalidad de San Antonio están haciendo público  a los diferentes comandos, adherentes y candidatos a los puestos parlamentarios.

Publicado en Gestión Social
Viernes, 06 Noviembre 2009 14:14

Todos votan en presupuestos participativos

Y el gran día llegó, Domingo 8 de Nov. a partir de las 09 de la mañana, la comunidad sanantonina deberá manifestar su interés y elegir la propuesta territorial que desea según lo dispone el programa de presupuesto participativo, actividad realizada por el municipio por cuarto año consecutivo.  Y es que en esta ocasión se ha dispuesto un presupuesto de 300 millones de pesos, los cuales serán distribuidos según las necesidades manifestadas por los vecinos en las asambleas llevadas a cabo en cada uno de los sectores de la comuna.
Publicado en Pre. Participativos