Elementos filtrados por fecha: Lunes, 16 Noviembre 2009

Con la debida anticipación, el municipio de San Antonio fijó la Tarifa de Aseo que regirá el próximo año 2010 en su territorio comunal, tributo de gran importancia en la vida comunitaria.
La determinación del caso fue presentada al Concejo Municipal conforme lo establece el Artículo 82 de la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades, en un valor obtenido con el sistema de cálculo y cobro del derecho de aseo establecido en la Ley de Rentas Municipales D.L.Nº 3063 de 1979 y sus modificaciones, como asimismo la Ordenanza  Municipal Nº 3 de fecha 16 de Septiembre de 2005.
Publicado en DIMAO

Una propuesta innovadora” así lo definió el ministro del Interior Subrogante Patricio Rosende Lynch, respecto de la implementación de la primera línea telefónica de atención gratuita para las victimas de violencia intrafamiliar.

Publicado en Gestión Social
Martes, 17 Noviembre 2009 18:32

Alcalde recibe aporte para gestión de OPD

Por primera vez, como Petrobras, pero por sexta vez, como Esso Chile la empresa petrolera realizo su donación anual para la ejecución de actividades dirigidas a la protección y enseñanza de los derechos de los niños.
Publicado en Alcalde
Martes, 17 Noviembre 2009 18:06

Autorizan trabajos en la vía pública

Autorización para que se realicen trabajos en la vía pública a fin de pavimentar calles en el área ciudad de Barrancas otorgó la Municipalidad de San Antonio.
Publicado en Tránsito
Martes, 17 Noviembre 2009 18:04

Sesión Nº 32 del Concejo Municipal

Este Miércoles 18 a las 5 de la tarde de este miércoles 18 está convocado el Concejo Municipal de San Antonio para sostener la sesión ordinaria número 32 de este año.

Publicado en Noticias concejo