Elementos filtrados por fecha: Lunes, 04 Enero 2021

Informa Fecha Proceso Eleccionario

Publicado en Elecciones

 Ayer en la tarde se realizó una reunión entre el alcalde Omar Vera y familias afectadas con el incendio de Cerro Alegre ocurrido el 11 de diciembre de 2020. En esta cita el jefe comunal les dio a conocer que la instalación de las viviendas de emergencia, la que comenzaría a ejecutarse a comienzos de esta semana, tendrá un retraso debido a que se puso término al contrato del proveedor por incumplimiento.

Publicado en Noticias
Martes, 05 Enero 2021 13:15

Reclamos o Sugerencias

Toda persona tiene derecho a presentar un reclamo o sugerencia cuando manifieste un descontando o disconformidad frente a un accionar, servicio o conducta insuficiente realizada por el municipio (como entidad) o por alguno de los miembros del personal municipal.

  Es un informe utilizado exclusivamente para las postulaciones a mejoramiento o restitución de viviendas subsidiadas por el SERVIU, ya que acredita que la construcción o vivienda en la que reside actualmente el solicitante no cuenta con las condiciones mínimas de seguridad, salubridad y habitabilidad, para ser ocupada.

Publicado en Informes de Obras

 

 Certificado que informa que la propiedad se encuentra afecta a no utilidad pública, de acuerdo a los instrumentos de planificación comunal debidamente aprobados, como el Plano Regulador Comunal, Plano Regulador Intercomunal; Loteos, subdivisiones o fusiones aprobados por la Dirección de Obras Municipales (DOM). Los loteos irregulares no poseen limitaciones claras ni tampoco accesos a servicios básicos tales como alcantarillado, agua potable, etc.

Publicado en Certificado de Obras
Martes, 05 Enero 2021 09:43

Cambio de Domicilio Licencia de Conducir

 Registrar un nuevo domicilio en la licencia de conducir vigente. Es decir, actualizar domicilio.

Publicado en Licencias de Conducir