Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 15 Abril 2020

Aislamiento social y la preocupación que desencadena la crisis sanitaria actual lleva a elevar el estrés, la ansiedad y el temor, por eso la contención y orientación son necesarias

Publicado en Noticias

De esta manera se busca contribuir a contar con los elementos de protección y prestaciones necesarias para evitar contagio del coronavirus en la comuna

Publicado en Noticias

Sergio Rojas Dini tenía 48 años de edad y trabajaba como encuestador del Registro Social de Hogares

Publicado en Noticias

  El FUAS es la única forma de acceder a becas y créditos del Estado para la educación superior (técnica o universitaria), por lo que es obligatorio completarlo para postular a ellas. Incluye tanto datos del postulante como también del grupo familiar es aspectos educacionales, laborales y salariales.

Jueves, 16 Abril 2020 17:49

Entrega de Útiles Escolares

  El DAEM (a través de JUNAEB) entrega anualmente un kit básico de útiles escolares a todos los estudiantes de establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados que están adscritos a la gratuidad.

Jueves, 16 Abril 2020 17:43

Solicitud de Documentos

 Usted puede solicitar concentraciones de notas, licencias de enseñanza media o cualquier otro certificado en el Departamento de Administración Educacional Municipal (DAEM).

Jueves, 16 Abril 2020 17:39

Obtención y Renovación de la T.N.E

  La Tarjeta Nacional Estudiantil (T.N.E.) acredita la calidad de estudiante regular a los alumnos de enseñanza básica, media o superior y además, hace efectiva la rebaja en la tarifa de los servicios de transporte colectivo. El DAEM ayuda a los alumnos a obtener, renovar y/o validar a T.N.E. en casos justificados.

Beneficio para a alumnos de 7° básico de establecimientos educacionales públicos o particulares subvencionados, cuyo propósito es apoyar los procesos de aprendizajes a través de la entrega de computadores portátiles, los cuales incluyen banda ancha móvil por un año.

Publicado en Becas
Jueves, 16 Abril 2020 17:02

Seguro Escolar.

El seguro contra accidentes escolares protege a todos los alumnos de establecimientos de educación reconocidos por el estado, desde la educación parvularia hasta la superior. Cubre accidentes producidos dentro del establecimiento educacional, durante la realización de la práctica profesional o los sufridos durante el trayecto (ida y regreso).

Jueves, 16 Abril 2020 16:48

Programa de Alimentación Escolar (PAE)

  Programa de JUNAEB cuya finalidad es entregar diariamente servicios de alimentación (Desayunos, almuerzos, onces y/o colaciones, según corresponda) a alumnos en condición de vulnerabilidad de establecimientos educacionales municipales o particulares subvencionados de la comuna.

Página 1 de 2