Elementos filtrados por fecha: Jueves, 11 Agosto 2016

La actividad apoyada por la Municipalidad de San Antonio a través de su Departamento de Salud se realizará el 24 de agosto a las 14.30 horas

Publicado en Salud

Un llamado a conocer la nueva ley 20.898 está realizando la  Municipalidad de San Antonio a través de su Dirección de Obras Municipales. 

Publicado en Obras Municipales

En su 10° versión el concurso Olimpiada Ambiental Escolar ya se encuentra disponible para los establecimientos de educación Diferencial, Pre-básica y Básica de San Antonio.

Publicado en DIMAO

Atención vecinos y vecinas de Llolleo Alto este sábado 27 de agosto de 10:00 a 14:00 horas nos encontraremos en calle Los Nogales, entre pasajes Las Águilas y Los Halcones, (Población Los Nogales).

Publicado en Dideco

Para los demás cursos no hay matrículas disponibles

Publicado en Educación

“En marzo un particular se nos acercó en el Stand del Museo que nos facilitó EPSA y que mantenemos en el Paseo Bellamar, y nos dijo que había encontrado hace algún tiempo un extraño y gran molar y que quería donarlo al museo, le dimos nuestro número y se fue y no volvimos a saber de él, hasta fines de junio de 2016, cuando nos llamó disculpándose, pues nos contó que se había cambiado de casa y el molar se le había extraviado momentáneamente y por eso no se había comunicado, pero ahora lo había encontrado y estaba esperándonos para entregarlo”. Así comienza esta interesante historia.

Publicado en Museo