Elementos filtrados por fecha: Jueves, 31 Julio 2014

Equipo de DIDECO busca acercar las ofertas de las empresas a los trabajadores/as de la zona. La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL San Antonio) se está preparando para su segunda feria laboral municipal; iniciativa que tiene como objetivo principal vincular a los/as trabajadores/as de la zona con las empresas.

La Dirección de Administración de Educación Municipal de la comuna de San Antonio, cuenta con una amplia oferta en Educación para los estudiantes y sus padres y apoderados. En la actualidad son 24 los establecimientos educacionales municipales donde se imparte Educación Parvularia, Básica, Media Científico-Humanista, Media Técnico-Profesional, Educación Especial y de Adultos.

Publicado en Educación

Como cada año el Departamento de Salud del Municipio de San Antonio, desarrolla en cada CESFAM y Postas Rurales actividades con el objetivo de promover la Lactancia Materna que este año la WABA

Publicado en Salud

El proceso comenzará a las 10 de la mañana para extenderse aproximadamente hasta las 14 horas. Será encabezado por funcionarios de la Dirección Regional de Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE.

Publicado en Educación

Desde este mes (agosto) se realizará la 8ª versión de la Olimpiada Ambiental que realiza la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato de la Municipalidad de San Antonio a través de su  Departamento de Gestión Ambiental.

Publicado en Educación