Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 08 Agosto 2012

Música, alegría, baile y una rica once disfrutaron los vecinos del sector Huracán La Boca de Llo lleo. Actividad que conmemoró los 42 años de vigencia en la comuna.

Publicado en Noticias
Jueves, 09 Agosto 2012 15:37

135 Trabajos ofrece la OMIL San Antonio

Actualización de los pedidos de personal que le han hecho empresas y comercio realizó la OMIL de la Municipalidad de San Antonio, resaltando que tiene 135 vacantes de trabajo para los desempleados interesados en laborar.

Un importante reconocimiento a su buena gestión a favor de los desempleados de la comuna recibió la Oficina de Intermediación Laboral – OMIL – de la Municipalidad de San Antonio.

Programa de Desarrollo Juvenil y OMIL, de la Dirección de Desarrollo Comunitario, se la juegan por la comuna. Este miércoles el frontis de la municipalidad de San Antonio se repletó de estudiantes en busca de una carrera profesional. Fueron más de veinte instituciones las que atendieron las consultas de los jóvenes sanantoninos.

Publicado en Noticias

Este martes el programa SENDA Previene, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio sanantonino, organizó una reunión informativa con representantes de cuatro establecimientos educacionales de la comuna.

Publicado en Dideco