Elementos filtrados por fecha: Martes, 07 Agosto 2012

Esta semana el CESFAM de San Antonio en colaboración del programa Chile Crece Contigo del Municipio compartió con madres e hijos una agradable jornada de reflexión e información.

Publicado en Noticias

En la Alcaldía del municipio sanantonino se realizó la firma de un convenio entre e Instituto Profesional Los Lagos y el municipio sanantonino, el cual permitirá a jóvenes de la zona realizar su práctica profesional en los consultorios locales.

Publicado en Educación

Tal como estaba programado, ayer se efectuó la constitución del directorio provisorio del Centro Cultural de San Antonio, lugar hasta donde llegaron numerosas personas relacionadas con el arte y la cultura, que querían saber como quedaría constituido ese directorio.

Publicado en Centro cultural
desde el  24 de julio al  24 de agosto de 2012 hasta las 16:00 horas, se encuentran abiertas las postulaciones al concurso "Creación y Fortalecimiento de Asociaciones de Micro y Pequeños Empresarios/as".

Con el fin de buscar espacios de encuentro para la familia y los vecinos la Municipalidad de San Antonio se encuentra impulsando la actividad Miss Chiquitita, que pretende entregar una tarde recreativa en torno a entretenidos concursos y admirar las gracias de las más pequeñas.

Este viernes el Programa Habilidades para la Vida (HPV), perteneciente al Municipio de San Antonio en conjunto con Junaeb, llevó a cabo el lanzamiento del Manual Preventivo HPV 2012 llamado "Mi cuaderno de taller".

Publicado en Dideco