Elementos filtrados por fecha: Domingo, 26 Agosto 2012

Con un rico desayuno esta mañana el plantel de San Antonio Unido fue recibido por el alcalde Omar Vera Castro y Concejales, con el fin de resaltar el ascenso del equipo Lila a 2da división. Al emotivo encuentro también asistieron integrantes del directorio y cuerpo técnico, quienes se mostraron muy agradecido con la invitación.

Publicado en Alcalde

Equipo de la Municipalidad de San Antonio logró capacitar a todos los alumnos de educación media del recinto. Con el fin de realizar una charla de educación sexual, este jueves, el programa Grupos Vulnerables de la Dirección de Desarrollo Comunitario visitó a alumnos 1° Medio de la Escuela Movilizadores Portuarios.

Publicado en Dideco

Autorización para cerrar 7 calles de distintos sectores de la comuna, para que les hagan la anhelada pavimentación gestionada por sus vecinos, otorgó la Municipalidad de San Antonio con su Decreto Alcaldicio Nº 6896.

Publicado en Obras Municipales

Restablecimiento de la salida de un bus a Santiago por la localidad San Juan logró la Municipalidad de San Antonio y lo comunica a los habitantes de esa área semi-urbana del territorio comunal.

Publicado en Tránsito

Este viernes el Municipio de San Antonio y representantes de Fundación Coanil invitaron a toda la comuna de San Antonio a sumarse a una actividad deportiva y familiar en beneficio de los niños y niñas con discapacidad intelectual.

Publicado en Noticias

"Es un trabajo que quisimos dejar como herencia a nuestros hijos y nietos, contar la historia de los 100 años del puerto, en un libro. Un libro que nos enseño a unirnos y creer en nosotros mismos y nuestras vivencias",

Publicado en Noticias
Lunes, 27 Agosto 2012 15:09

"Caminata por un Corazón Saludable

 Este Viernes 24, desde las 09,30 hasta las 12,00 horas, se desarrollará la actividad denominada "Caminata por un Corazón Saludable", organizada por el Programa Promoción de Salud de la Municipalidad de San Antonio. Tendrá el siguiente recorrido: salida Plaza Arturo Prat Chacón, de Barrancas, Avenida Barros Luco por la calzada oriente pista derecha hasta el Paseo Bellamar. Se autoriza su realización con el Decreto Alcaldicio N° 6766, condicionando que se tenga resguardo policial en el trayecto de los protagonistas.-

(Redactó: Eduardo Rodríguez Alvarez)

Publicado en Salud

Mediante su Decreto Alcaldicio Nº 6895, la Municipalidad de San Antonio declaró desierto el Tercer Llamado a Licitación Pública hecho para tratar de encomendar la realización del proyecto denominado "Recuperación Equipamiento Comunitario Barrio Llolleo Alto.

Publicado en Noticias
Lunes, 27 Agosto 2012 13:10

Sesión de Concejo

Escuchar en Audiencias Públicas a dirigentes de la Agrupación Puesta de Sol del Paseo Bellamar; de la Agrupación de Agricultores de Lo Gallardo y del Club San Antonio Bicicross resalta en la tabla de temas a tratar por el Concejo Municipal de comuna puerto este Miércoles 22 a las 17,00 horas en la sede del Dpto. de Cultura.

Publicado en Noticias concejo

Como una forma de incentivar el estudio y la asistencia a clases de sus estudiantes, el Liceo Municipal entregó un merecido reconocimiento a quienes obtuvieron buenas calificaciones y una baja inasistencia, todo esto, durante el primer semestre del año.

Publicado en Educación