Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 15 Agosto 2012

Este sábado la totalidad de las Escuelas y Liceos Municipales de la comuna de San Antonio, desarrollarán clases de forma normal, con la finalidad de recuperar las clases correspondientes al viernes 21 de septiembre próximo, lo que se suma a la recuperación realizada el pasado sábado 7 de julio por los establecimientos educacionales,

Publicado en Educación

Con el fin de promover una jornada de participación en niños y niñas de la primera infancia el Programa Chile Crece Contigo, perteneciente a la Unidad de Protección Social del Municipio, compartió con los niños y niñas de la comuna una agradable mañana.

Publicado en Noticias

Con el fin de hacer un reconocimiento a los dirigentes y vecinos de la comuna, este viernes, el Departamento de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de San Antonio celebró el día del Dirigente Social.

Publicado en Noticias

"Agosto Joven": así ha denominado la Dirección de Desarrollo Comunitario a este mes. El programa juvenil del municipio ha desplegado una serie de actividades entre las que han destacado la feria vocacional, congregando a cientos de jóvenes, y el festival del día nacional e internacional de la juventud próximo a culminar este domingo 19 de agosto.

Publicado en Dideco

Una sencilla pero significativa nota de agradecimientos hizo llegar al Alcalde de San Antonio el Director Técnico de la Selección de Básquetbol Sub – 18 de la Quinta Región por haberles invitado a jugar con un equipo local en la jornada inaugural de las obras de refacción del Gimnasio Cubierto "José Rojas Zamora".

Publicado en Alcalde

Su tradicional homenaje al máximo prócer de la historia de Chile, el Capitán General Bernardo O'Higgins Riquelme, rendirán el próximo Lunes 20 la Escuela de Ingenieros Militares de Tejas Verde y la Municipalidad de San Antonio.

Publicado en Noticias