Elementos filtrados por fecha: Domingo, 28 Octubre 2012

Los habitantes de la comuna están conformes y tranquilos con la desaparición del puente, pues le reemplazará un moderno paso de salida hacia Santiago y demás puntos cardinales del país.

Publicado en Obras Municipales
Hoy San Antonio tiene un nuevo rostro. Si tomamos un recorrido que nos lleve a los distintos puntos de la ciudad nos encontraremos con importantes obras que se han ejecutado en beneficio de mejorar la calidad de vida de cientos de familias de la comuna que ven con optimismo y alegría el futuro de esta querida ciudad-puerto.
Publicado en Obras Municipales
Esta semana este emblemático liceo celebró 70 años y a fines de éste mes recibirá su reconstruido edificio, con el fin de abrir nuevamente sus puertas a los cientos de estudiantes que miran con orgullo su renovada casa de estudios.
Publicado en Educación

Un rostro digno quiere dar la Municipalidad al entorno de los 3 Cementerios de la comuna en los próximos días de visita masiva de personas a rendir tributo recordatorio a sus seres queridos ya idos de este mundo terrenal.

Publicado en Obras Municipales
Con el fin de entregar la nueva noticia, autoridades municipales se reunieron con la comunidad de Llolleo Alto, para informar sobre la aprobación del proyecto de reposición CESFAM Nestor Fernandez Thomas, que posibilitará la atención para 30 mil personas. En esta primera etapas se financiarán los diseños de arquitectura, ingeniería y especialidades, para la construcción de una superficie de 2 mil 210 metros cuadrados, tres veces más de lo que hoy esta construido, todo un logro para el sector salud municipal.
Publicado en Salud

Mejores espacios y una renovada calle es lo que consideran los trabajos de remodelación de la calle Gregorio Mira en el Centro de San Antonio, donde se dará un nuevo rostro a este transitado lugar, haciéndolo más atractivo y cómodo para nuestra ciudad.

Publicado en Obras Municipales

(Ayer) Los festejos del alcalde reelecto en San Antonio. Omar Vera y sus adherentes festejaron esta noche frente al edificio consistorial, hasta donde el postulante perdedor, Rodolfo Torrealba, llegó para felicitar al ganador.

Publicado en Noticias