Elementos filtrados por fecha: Lunes, 08 Agosto 2011

En su despacho recibió el alcalde Omar Vera a los dirigentes de las Ferias Libres Nº1 y Nº2 para felicitarlos luego de adjudicarse fondos tras participar del llamado de Sercotec, realizado este año.

Publicado en Alcalde

Anuncio de estar preparando dos trascendentales llamados a licitación para adjudicar la realización de similar cantidad de importantes obras en la comuna hizo público la Municipalidad de San Antonio.

Martes, 09 Agosto 2011 13:09

Contingencia Área Zoonosis

Aclaraciones: El municipio tiene un programa de Control Canino cuyas acciones están establecida por ordenanza vigente y además sus acciones están amparadas en conformidad con:Las atribuciones que les otorga la ley N° 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades,

Publicado en Noticias

El 9 de agosto abre sus puertas en la ciudad la muestra del MIM “Percepción, la magia de los sentidos”. Una invitación a descubrir los secretos de la percepción humana a través del juego y la interacción.• La actividad estará en el Gimnasio José Rojas Zamora (Ex Montemar)  hasta el 10 de septiembre, es apta para todo público y la entrada es liberada.

Publicado en Noticias

Omar Vera Castro, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de San Antonio y el Honorable Concejo Municipal, por medio de la Oficina de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, tiene el agrado de invitar a usted a participar de una jornada de certificación de capacitación dirigida a educadoras de párvulos de la comuna en la temática de “Prevención de maltrato, abuso sexual y competencias parentales”

Esta jornada se efectuara el día miércoles 10 de agosto  a las 10:30 hrs. en el Salón de Caja de Compensación Los Andes, ubicado a un costado de Torre Bioceánica

Se ruega confirmar su asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado en Dideco