Website Security Test

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 23 Agosto 2010

La pontificia Universidad Católica de Valparaíso en conjunto el Departamento de Cultura del municipio, tiene el agrado de invitar a la comunidad al concierto que ofrecerá la orquesta del conservatorio de Música de dicha casa de estudio y que está bajo la dirección de Gonzalo Venegas.

"La Municipalidad de San Antonio, a través de su alcalde, Omar Vera, reconoció que poco a poco el Gobierno ha ido descongelando los fondos para la materialización de los diferentes proyectos de la comuna.

En total son cerca de mil 500 millones de pesos los que la Municipalidad de San Antonio tiene comprometidos entre Fondo Nacional de Desarrollo Regional, Fondo Regional de Inversión Local, Programa de Mejoramiento Urbano y Fondo Social Presidente de la República.

Todas estas líneas de apoyo van en directo beneficio de la comunidad de San Antonio y han sido puestos a disposición del Gobierno Central y Regional, en todas las instancias y parcialidades posibles, esperando sólo que el sistema comience nuevamente a circular.

Pues bien, el edil sanantonino reconoció que durante este mes, ya se descongelaron varios fondos y que entre ellos, ya se pondrá en marcha el proyecto de Pavimentación de calle Bulnes, un proyecto que era largamente anhelado por la comunidad y que finalmente ya se cuenta con los fondos para ser llevado a cabo. El alcalde Vera, indicó además que el Gobierno ya anunció que durante el mes de septiembre y octubre, se destra-barán más fondos para la realización de los proyectos de desarrollo que el municipio local tiene en carpeta y que pronto deberían tomar cuerpo en forma definitiva.

Finalmente, el edil sanantonino llamó a la comunidad a tener paciencia, ya que el Gobierno Central y Regional ha manifestado en todos los tonos que poco a poco la situación irá mejorando y que San Antonino tendrá el financiamiento que necesita.

Hay que recordar que todos estos FNDR, FRIL, PMU, y Fondos Presidente de la República, tienen como fin apoyar a organizaciones sociales, materializar mejoras urbanas, como pavimen-tación y luminarias, levantando y mejorando la ciudad con los proyectos que la misma presenta.

Fuente: diario Proa regional
Martes 24 de Agosto de 2010

Publicado en Alcalde
Servicios
Paga tus permisos de circulación, patentes y derechos de aseo aquí!
  • Ley Lobby
  • Proyectos
image
Esta plataforma permite gestionar audiencias, viajes y donativos de acuerdo ...
image
consiste en un conjunto de medidas administrativas e iniciativas legislativas..
image
La Ilustre Municipalidad de San Antonio mantiene la realización de proyectos...
image
Revisa aquí los Proyectos en proceso de Licitación, para más información llama al 352337262 o al 352337286.
« Mayo 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31