Elementos filtrados por fecha: Domingo, 13 Junio 2010

Estando a tono con la contingencia el municipio sanantonino ha dispuesto habilitar algunas dependencias para apoyar a la selección de nuestro país. Un tema atingente, donde gran parte de los funcionarios municipales ingresaran un poco más temprano para poder disfrutar del mundial de Sudáfrica 2010.

 

El día sábado 12 de junio de 2010, una oportuna llamada de emergencia de Carabineros de Cuncumen, al Centro de Rescate y Rehabilitación de Fauna Silvestre del Museo de San Antonio, sobre unos particulares que pedían ayuda, ante un ejemplar de caballo que había caído a un profundo pozo de agua que se había secado desde el reciente terremoto, permitió dar rápidamente el aviso a la central de de Bomberos de San Antonio, quienes despacharon a un equipo de  Bomberos de Santo Domingo, que llego en poco tiempo al lugar y después de un arduo y esforzado trabajo por casi tres horas lograron sacar al ejemplar del pozo.

 

 

Publicado en Museo

COMUNICADO DE PRENSA

1.- RESUMEN DE LA SITUACIÓN
De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, sistema frontal afecta desde la Región del Bío-Bío hacia el sur, con desarrollo hasta la Zona Central al finalizar el día. La mayor intensidad se registrará durante la jornada del día de mañana entre las regiones de Coquimbo y Bío Bío. Se esperan además vientos regulares a moderados en el litoral  y regular al interior, así como nevadas y viento moderado a fuerte en cordillera desde Valparaíso al Bío Bío. Para la cordillera de la Región de Coquimbo se espera cielo nublado, chubascos y viento moderado a fuerte, variando a despejado. El detalle es el siguiente:

Publicado en Noticias

Fuente Diario Proa Regional- Viernes 11 de Junio de 2010 - San Antonio

Once establecimientos de educación municipal de la provincia de San Antonio, son parte de los 87 que en la región ofrecerán actividad física a los vecinos, durante el fin de semana.

 

Publicado en Educación