Elementos filtrados por fecha: Jueves, 09 Febrero 2012

Hoy Inspectores Ad - Honorem de Caza del SAG incautan ejemplar de Loro Choroy (Enicognathus leptorhynchus) a un individuo que lo utilizaba en labores organillo en el sector del paseo Bellamar en San Antonio.

Publicado en Museo
Con miles de personas desfilando en la principal avenida de la comuna y muchos más presenciando este gran espectáculo, el Carnaval del Verano en San Antonio, se ha convertido en cada año en una actividad imperdible para quienes visitan la comuna puerto, y este año no ha sido la excepción, 15 sectores se han presentado con gran entusiasmo y alegría durante estas últimas 3 semanas del verano.

Alejandro Santis Nranajo
Encargado Comunicaciones
Dirección de Educación Municipal San Antonio
Publicado en Murgas y Comp.

El SEREMI (s) de Educación de Valparaíso, César Molina Gálvez, junto al Alcalde Omar Vera Castro y el Director de Educación Municipal Miguel Ángel López, recorrieron las dependencias de la Dirección de Educación Municipal, las que fueran afectadas en la madrugada del lunes por un voraz incendió que consumió el 80 % de las instalaciones municipales.

Publicado en Educación

Una reunión informativa y de diálogo ciudadano se sostendrá ESTA TARDE DE VIERNES en la localidad de San Juan, cumpliendo etapas del proceso de participación ciudadana del Estudio de Impacto Ambiental – EIA – del Proyecto "Concesión Ruta 66 Camino de la Fruta".

Publicado en Noticias

Una jornada que promete ser espectacular es la que se vivirá este domingo 12 de febrero, desde las 16 horas, en el frontis del municipio porteño. Se trata de la última jornada del Carnaval de Verano que ha sorprendido por su convocatoria y la calidad demostrada por sus participantes en cada una de sus anteriores presentaciones,

Publicado en Murgas y Comp.