Elementos filtrados por fecha: Jueves, 26 Enero 2012

Este sábado a partir del mediodía la plaza de Llolleo nuevamente se vestirá de fiesta para disfrutar del folclor chileno. A partir del mediodía el municipio sanantonino en conjunto con la mesa del folclor entregaran un hermoso espectáculo para disfrutar en esta temporada estival.
Publicado en Turismo
Viernes, 27 Enero 2012 17:22

Vuelve el tren a San Antonio

Mañana 28 de enero a las 11:30 horas llegará a San Antonio el añorado tren del Recuerdo con cerca de 400 turistas a bordo, todo un acontecimiento para nuestra querida ciudad.

Publicado en Noticias
Una cifra que quizás se pueda considerar nunca antes registrada - ¡376 vacantes!- tiene la Oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad de San Antonio para los cesantes que quieran trabajar.
Como una forma de seguir aportando al desarrollo del Carnaval de Murgas y Comparsas realizado cada verano en San Antonio, la empresa Puerto Central decidió donar equipos intercomunicadores para cada una de las 15 entidades socioculturales que participan de esta gran fiesta, lo que les permitirá coordinar de mejor manera sus presentaciones domingo a domingo y así presentar un gran espectáculo a nuestros habitantes y todos aquellos que vienen exclusivamente a disfrutar del Carnaval más importante de la V Región.
Publicado en Murgas y Comp.
Después de una exitosa primera jornada del Carnaval, la Municipalidad de San Antonio a través de su Departamento de Cultura, está invitando a todos quienes habitan en la Provincia y a quienes nos visitan desde distintos puntos del país, a disfrutar de la alegría, la música y el baile que se toman nuevamente la principal avenida de la ciudad puerto, una jornada que promete contar con muchas más sorpresas y energía.
Publicado en Murgas y Comp.