Elementos filtrados por fecha: Jueves, 28 Enero 2010

Acercándose un paso más a hacer realidad el gran proyecto del “Centro Cultural de la Comuna”, la Municipalidad de San Antonio comenzó a llamar a licitación  pública para encomendar esa misión.
Publicado en Centro cultural
Hasta el Lunes 01 Febrero
Un último recordatorio está haciendo nuestra  Municipalidad a sus Contribuyentes por el proceso renovación de las patentes comerciales, industriales, profesionales y de alcohol correspondientes al Primer Semestre de este año para que puedan funcionar esos negocios o empresas del territorio comunal.

La Dirección de Administración y Finanzas, encargada de ese proceso, informó que se entra a los días finales y detalló las jornadas de atención programadas. Hasta este viernes se atenderá desde las 08,30 hasta las 17,00 horas;  el sábado habrá atención extra de 09,00 a 17,00; el domingo no habrá atención pues la ley permite extender el proceso para el primer día hábil del mes siguiente.

Es así como el municipio sanantonino atenderá ese último día desde las 08,30 hasta las 17,00 horas.
Todo se centraliza en la Ventanilla  Única  Municipal ubicada en el edificio Consistorial  de Avenida Barros Luco 1881, Barrancas,  pero también la cancelación puede hacerse a través de la página web municipal, que es la www.sanantonio.cl , exceptuándose de esa modalidad a las patentes de alcoholes que deben  ser pagadas previa presentación de cédula de identidad del titular.

En cuanto a  las alternativas de pago, el informe enfatiza que pueden ser en dinero efectivo, con cheque al día o con tarjetas de crédito bancarias  que brindan  la opción de cancelar en 3 meses a precio contado.

Finalmente se resalta que para recibir todo tipo de consultas de los contribuyentes se han habilitado los teléfonos número  203280, 203031, 203390 y el 203367, esperándose una positiva respuesta de ellos para renovar sus patentes y aportar así al financiamiento de futuras obras municipales en beneficio de todos los habitantes y visitantes de la comuna.-


(Redactó: Eduardo Rodríguez A.)