Elementos filtrados por fecha: Martes, 12 Enero 2010

Miércoles, 13 Enero 2010 17:38

Candidatas a Reina Carnaval de Verano 2010


08 01 009 2 009 ok
En busca de  Reina del Carnaval

Publicado en Murgas y Comp.
 

En una emotiva ceremonia que se desarrolló en el salón del Concejo Municipal de San Antonio, se dio por finalizado el programa Vínculos, el cual se llevó a cabo durante todo el año 2009, gracias al significativo avance en materia de políticas sociales impulsadas por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y el cual benefició a 85 adultos mayores de escasos recursos de nuestra comuna.

Publicado en Dideco
 

Un importante documento oficial comenzó a exhibir la Municipalidad de San Antonio para que la ciudadanía comunal tome su debido conocimiento dentro de un proceso fijado por ley.

Publicado en DIMAO
Con la participación de cerca de cuarenta cantantes se dio finalización al Festival Vecinal San Antonio Canta, jornada que tuvo lugar en el Salón de actos de la  Escuela Sor Teresa de Los Andes (Ex -Grupo Escolar). La actividad fue organizada por la Municipalidad de San Antonio a través de su departamento de Cultura.
Con el propósito de sensibilizar a los visitantes que se encuentran disfrutando de las bondades de nuestra comuna en esta temporada estival, el Concejo Nacional de Control de Estupefacientes CONACE, la Oficina comunal de Protección de Derechos de Infancia y Adolescencia OPD y el Servicio Nacional de la Mujer SERNAM, realizaron una campaña de difusión de sus respectivos programas de prevención y derechos entre quienes visitaban el sector turístico del Paseo Bellamar.
Publicado en Dideco