La reunión de trabajo es para unir mayor fuerza en las acciones que vayan en directo beneficio de los pescadores artesanales y sus familias.  

Equipo inserto en DIDECO apoyará a barrios: Sector II de Bellavista, Bellavista-Brasil, Población Las Bodegas y Padre Hurtado 

Charlas coordinadas por el equipo de DIDECO orientaron a trabajadores honorarios

Tejidos, coctelería básica y desarrollo personal son algunas de las iniciativas del Municipio de San Antonio

La iniciativa del equipo perteneciente al Municipio de San Antonio pretende apoyar a 32 escolares

Esta es la segunda inducción que realiza el Municipio de San Antonio a sus pares de Concón, para que estos puedan pronto implementar el programa en su ciudad.

A mediados de agosto se dará inicio a los cursos de capacitación que impartirá gratuitamente este programa del Sence en San Antonio en dependencias de los liceos Comercial, Juan Dante Parraguez y la Escuela Agrícola de Cuncumén.

San Antonio fue sede del Segundo Encuentro Nacional de Ciudades Puerto y Borde Costero en el que participaron alcaldes y concejales de Arica, Iquique, Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Talcahuano, Puerto Montt y Punta Arenas.

Once municipalidades firman inédito acuerdo; programa de la DIDECO Municipal es el representante de la comuna 

Con el objetivo de fortalecer la asociatividad y mejorar el manejo del recurso hídrico, el jueves 31 de julio tendrá lugar un seminario dirigido a los productores agrícolas del sector de Cuncumén, actividad que se enmarca en el Programa de Gestión de Recursos Hídricos desarrollado por la Secretaría Comunal de Planificación de la Municipalidad San Antonio.

Solicitar Información – Ley de Transparencia Portal Transparencia Activa