En un estrecho acto de solidaridad el equipo Municipal, encabezado por el Alcalde, visitarán el cerro Las Cañas este domingo 20 de abril

Desde el próximo 21 de abril se abre el proceso de inscripción para los estudiantes que desean prepararse gratuitamente para rendir de mejor manera la PSU, a través de uno de los proyectos educacionales más importantes del Departamento de Educación Municipal.

En el marco de un trabajo coordinado con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) la OMIL San Antonio ha organizado encuentros con usuarios del programa “Más trabajo”; en esta ocasión la cita congregó a la ONG denominada “Entre Todos”.

El material que fue entregado en una pequeña ceremonia realizada en el mismo establecimiento, ubicado en el sector de Cerro Alegre, contó con la presencia de representantes de la empresa que ahora se denomina QC Terminales.

Las actividades deportivas organizadas por el Departamento Extraescolar de la Dirección de Administración de Educación Municipal (DAEM), fomenta la participación de estudiantes de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 de los establecimientos educacionales de la comuna de San Antonio.

Profesionales del área social, salud, operaciones y psicosocial se han trasladado desde el lunes 14 de abril hasta el cerro Las Cañas para ayudar y apoyar en las diversas labores que se viven tras la catástrofe que afecta a Valparaíso.

Estos días han sido claves en materia de solidaridad; esto producto del reciente incendio que afecta la ciudad de Valparaíso. Es por dicha razón que tanto organizaciones de la comuna como el Municipio de San Antonio se han puesto en acuerdo de poder recolectar la mayor cantidad de ayuda posible.

Acompañado de los concejales Ricardo García, Fernando Núñez y el equipo técnico de profesionales del municipio visitaron las obras del nodo logístico.   

Con espectáculo de teatro y música se celebró el primer aniversario del Centro Cultural San Antonio.

“Sonidos y Colores de mi tierra” es el nombre de la nueva iniciativa que está promoviendo el Departamento de Cultura de la Municipalidad de San Antonio.

Solicitar Información – Ley de Transparencia Portal Transparencia Activa