Iniciativa de la Dirección de Desarrollo Comunitario buscó orientar a los jóvenes sanantoninos respecto de su futuro profesional

Jueves, 28 Agosto 2014 15:09

Pladeco - 2015-2018: Diagnóstico Cualitativo.

Escrito por
 

PLADECO

En el marco del proceso de actualización del Plan de Desarrollo Comunal de San Antonio para el período 2015-2018. Diagnóstico cualitativo de la comuna. El PLADECO consta de tres etapas (Diagnóstico, Estrategia y Plan de acción). El Diagnóstico es fundamental para generar una estrategia a futuro, necesitamos saber cómo estamos hoy, cuál es nuestra realidad y que deseamos a futuro.

PLADECO 2015-2018

Las parejas que ganaron el primer y segundo lugar participarán en la competencia provincial este sábado 30 de agosto

Siendo nuevamente pionera en políticas de abordaje social, la Municipalidad de San Antonio creó el denominado Primer Plan Municipal de Intermediación Laboral para Personas con Discapacidad y lanzó una campaña hacia el sector empresarial de la comuna para que le ayude en ello.

Participación se concretó gracias a aportes del municipio de San Antonio

Cuando faltan poco días para comenzar a celebrar el mes de la Patria y cada rincón de la ciudad se llene de banderas chilenas y guirnaldas tricolores, el tema de la seguridad se vuelve más importante.

La competencia deportiva es parte de las actividades organizadas por la oficina de la Juventud de la Municipalidad de San Antonio para celebrar su mes.

Profesionales de los programas Familia Sin Violencia y Hombre Libre de Violencia realizaron charla informativa como parte de las actividades de aniversario del municipio quisqueño.

El microbús de la Escuela Ambiental Ambulante captó el interés de todos los presentes en la actividad que fue encabezada por el ministro de Medio Ambiente Pablo Badenier.

En el marco  del proceso de actualización del Plan de Desarrollo Comunal de San Antonio para el período 2015-2018, el día jueves 28 de agosto se validará el diagnóstico cualitativo de la comuna en una asamblea ciudadana donde todos pueden participar.

Solicitar Información – Ley de Transparencia Portal Transparencia Activa