La autoridad regional acogió dudas de los ediles y explicó los proyectos que se ejecutan a la espera de la nueva construcción.

Actividad desarrollada en el centro cultural convoco a Empresas y proveedores locales.

San Antonio fue una de las escalas del proyecto “Escritores en Tránsito” de la Cámara Chilena del Libro, que está llevando a escritores a las 15 regiones del país para motivar a los jóvenes con la lectura. Los alumnos del Instituto Bicentenario de San Antonio recibieron a la autora de “Cosas que nunca te dije”.

Director de Obras Armando Sabaj Rojas se refiere a los cuestionamientos públicos sobre estos materiales

Durante las vacaciones de invierno, niños y jóvenes disfrutaron de esta iniciativa financiada a través del Gobierno Regional y apoyada por el municipio de San Antonio

A través de firma de convenio, Chilectraasegura el correcto y continuo funcionamiento del alumbrado público, como también la uniformidad y características de estosen diversas avenidas, calles, pasajes, plazas, áreas verdes y sector rural de San Antonio.

Dejando sólo una pista de circulación provisoria para grandes camiones hacia recintos extra-portuarios del sector comenzaron a aplicarse las medidas de tránsito que permitan las faenas de pavimentación del Circuito Portales – Avenida O’Higgins, sector complementario de alta importancia al Puerto de San Antonio.

Cerca de 40 millones de pesos fueron aportados por la empresa portuaria al centro cultural, para el desarrollo actividades abiertas a la comunidad de la provincia.

Antes de las 21.00 horas del pasado sábado 25 ya había un importante número de jóvenes congregados en calle Sanfuentes para disfrutar de este evento 

Solicitar Información – Ley de Transparencia Portal Transparencia Activa