Viernes, 03 Junio 2011 13:49

Omil ofrece pega a jornales en una empresa de la zona Atacama

Valora este artículo
(0 votos)

En forma urgente, la Oficina de Intermediación Laboral, OMIL, de la Municipalidad de San Antonio está ofreciendo una interesante oportunidad de trabajo para “Ayudantes de Maestros” en una empresa contratista de la zona norte del país.

Especifica que se trata de una firma que hace instalación eléctrica en el proyecto Alma, ubicado 32 kilómetros al noreste de la comuna San Pedro de Atacama, a una altura geográfica de 5.000 metros sobre el nivel del mar, necesitando en forma inmediata 10 “Ayudantes de Maestro” y otros 15 a partir de Agosto de este año.

Las condiciones que se ofrece son una remuneración de 300 mil pesos como ingreso líquido garantizado; bonos de producción a acuerdo a rendimientos; alojamiento y alimentación por cuenta de la empresa en su campamento base; pasajes en avión desde Calama a Santiago, ida y vuelta; traslado desde campamento a Calama ida y retorno, vestuario y calzado acorde a la situación climática.

Los postulantes a esa atractiva ocasión de trabajo deben tener entre 26 y 40 años de edad; salud compatible con la altura (no ser hipertensos, con exceso de sobrepeso, diabéticos tipo 1, etc.); idealmente con cargas familiares (casados y/o con hijos); nivel de educación mínimo 2º Medio aprobado y sin antecedentes.

La documentación que se les pide es:   .Currículo  que se debe enviar por correo electrónico  en formato PDF;  último finiquito o carta de recomendación acreditada (fono de contacto etc.); la personas con documentos para manejar debe  adjuntar hoja de vida de conductor; Certificado de antecedentes; Certificado de afiliación AFP; Certificado de afiliación Fonasa o Isapre, todo en original.

Finalmente se precisa que la empresa solicitante de este personal enviará a los postulantes a realizar exámenes de salud a la Mutual de Seguridad más cercana a San Antonio y que los interesados en aprovechar esta oportunidad deben ir a la OMIL lo más pronto posible.-

(Redactó: Eduardo Rodríguez Alvarez)

 

Visto 1587 veces
Solicitar Información – Ley de Transparencia Portal Transparencia Activa